Si eres propietario de una vivienda, local comercial o parcela, y llevas meses o años intentando vender tu propiedad sin éxito, en Stock-Subastas.com te proponemos un sistema de venta basado en la subasta privada o venta directa, que te ofrece las siguientes ventajas:
Venta garantizada en un plazo de 60 días: Las propiedades en venta en nuestra Web a través del sistema de subastas privadas se ponen a la venta por un plazo mínimo de 60 días, vencidos los cuales si al menos se materializa una puja, esa puja se convierte en un compromiso de compra irrevocable. Sólo en caso de no darse ofertas por no recibirse ninguna puja, la subasta quedaría desierta y el inmueble no adjudicado.
Venta al Mejor precio: Al basarse el sistema de subastas privadas en la salida a venta por un precio mínimo aceptable, será la fuerza de la oferta y la demanda la que fije el precio final de la vivienda, por lo que a mayores cualidades de la vivienda, mejores pujas se recibirán, adjudicándose la vivienda al pujador que haga la mejor oferta. Al no establecernos fronteras territoriales, las subastas online permiten recibir ofertas de cualquier punto del territorio nacional y extranjero, multiplicando al máximo las opciones de venta.
La Venta sale gratis para el Vendedor – Comisión Cero: Nuestra intermediación en el proceso de venta de las propiedades no suponen ningún gasto para el vendedor, ya que la comisión por venta siempre la pagará el comprador con una comisión por intermediación en la subasta o venta directa.
Confirmada la puja se asegura la venta con la firma de las arras: Una vez adjudicado el inmueble al pujador ganador, en un plazo breve coordinamos entre comprador y vendedor la firma del contrato de arras, para garantizar el cumplimiento del compromiso de compra del inmueble.
Venta Directa asegurada con un precio mínimo antes del término de la subasta: El proceso de subasta se puede combinar con un sistema de Venta Directa, en la cual se da la opción al pujador de agotar el término de la subasta garantizando una oferta mínima, con la cual se consolida la oferta y se pone término anticipado a la subasta. Mediante este sistema simultáneo, el vendedor se asegura el precio mínimo deseable con el cual aceptaría realizar la venta sin esperar al término de la subasta.
Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@stock-subastas.com o por el teléfono 915421723.